La verdad es que cada vez que Fran y yo hablamos sobre este blog nos venimos arriba. Nos parece impresionante el número de visitas que llevamos acumuladas en tan poco tiempo (más de 1600 en poco más de 5 meses, y os prometo que ahí no contamos las nuestras), llevando a ser uno de los primeros enlaces de Google cuando escribes "Scout como estilo de vida". Y mucho más cuando, mirando las estadísticas vemos que muchas de las visitas vienen de países como Esados Unidos, México, Reino Unido, Argentina, Venezuela, Perú, Costa Rica, Brasil y Chile (y, obviamente, España). La verdad es que cuando empezamos con ésto no nos esperábamos estos avances tan rápido. Es por eso que muchas veces hablamos de mejorar el blog y, añadiéndole algunas que otras ideas que nos rondan por la cabeza (como entrevistas, secciones por ramas con juegos, metodología y demás...), convertirlo en una página web ¡con su dominio propio y todo! Así que nos gustaría que los que os paséis por aquí vayáis dejando vuestras sugerencias o ideas (¡y así dejáis algunos comentarios! ¡que de eso escasea el blog!) para ir haciendo que esto marche y crezca.
Gracias a todos los que os paséis por aquí y a los que nos echéis un cable.
¡Buena caza!
Gracias a todos los que os paséis por aquí y a los que nos echéis un cable.
¡Buena caza!
maanu me encanta este blog! promocionalo al grupo qe seguro qe mucha gente de SJA y de mas grupos de la delegacion te siguen! un besiito muy grande =)
ResponderEliminarMAI GUERRA
Siempre y aun estado fuera de Jerez viviendo mi vida como Scout en otro punto de la península, me ha gustado leeros de vez en cuando para empaparme de vuestro amor por el escultismo. Seguid asi y si dais un paso mas con el blog seguro que vuestros lectores y quien querais que os ayude os lo agradecerá!
ResponderEliminarBuena caza,
Miguelito (G.S. La Salle)
¡Muchas gracias Migue! Al menos esa es una de las intenciones de este blog, la difusión de ese amor por el escultismo, el cual, gracias a internet llega a todo este mundo que nosotros como scouts cuidamos e intentamos dejar mejor de como lo encontramos.
ResponderEliminar¡Un abrazo!