He visto constelaciones y viajado en estrellas fugaces.
He andado por senderos sin fin, arropado por la seca vegetación del verano. He tenido momentos de flaqueza donde una mano amiga me ayudó a continuar.
He viajado con mi mochila al hombro mientras cruzaba puentes y seguía arroyos y siempre, mi pañoleta me acompañó.
Esa misma pañoleta, que un día tuvo colores intensos y que hoy muestra cierta palidez en sus tonos tras el paso de varios campamentos. Esa misma pañoleta que dice quien soy y a donde pertenezco.
Hola
ResponderEliminarMi nombre es Kari y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu sitio y me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu site, a cambio de ello solo te pido un enlace hacia mi web de muebles espero tu respuesta.
Te dejo mi email para que me escribas
karivelezs@gmail.com
Éxitos con tu site.
Kari.
En un principio mi PAÑOLETA SCOUT era el premio mayor irrefutable... pasaron los años las aventuras scouts... y mi PAÑOLETA SCOUT... se transformo un una herramienta que no podía olvidar en ninguna actividad... hoy mi PAÑOLETA SCOUT esta palidA... quemada por el sol ...por las actividades trabajas... lavada una mil veces... esa es mi PAÑOLETA SCOUT. Un saludo de Chuby scout...Coacalco estado de México.
ResponderEliminar